lunes, 9 de marzo de 2009

La manifestación independentista de los 10.000 en Bruselas, reúne a 3.000


7.03.2009
La voz de Barcelona

La manifestación independentista ‘Diez mil en Bruselas por la Autodeterminación’ ha concentrado este sábado alrededor de 3.000 personas en la capital belga. CiU ha enviado a los diputados Jordi Cuminal y Albert Batalla, y a los dirigentes Alfons López Tena, Àngel Colom y Carles Llorens.
El acto también ha recibido el apoyo de ERC (Anna Simó, Francesc Canet, Oriol Junqueras y Elisenda Paluzie), EA, el BNG, el Sinn Féin, y el Plaid Cymru galés.
Los manifestantes, bajo el lema ‘We want a Catalan state’, han mostrado banderas independentistas de Cataluña, ikurriñas, banderas flamencas, y carteles con la imagen boca abajo de algunos eurodiputados catalanes, como el socialista Raimon Obiols, el convergente Ignasi Guardans, o el popular Aleix Vidal-Quadras.
Entre las consignas que se han coreado destacan la de “español quien no bote”, “Catalonia is not Spain”, “independence for Catalonia” o ‘Els Segadors’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según las últimas encuestas, sólo el 16% de la población catalana está por la independencia... ¿Quié subvenciona estos viajes? ¿A quién beneficia todo este movimiento artificial?

Anónimo dijo...

Un 78.57457% de las encuestas son inventadas

Si de verdad quieres saber la respuesta a tu pregunta mirate
http://www.jhubc.it/bcjournal/articles/desquens.cfm

Es un articulo que ha salido en una revista internacional que trata los diversos problemas de relaciones internacionales de Europa