sábado, 20 de marzo de 2010

Atacada la sede local de ERC en la población barcelonesa de San Fructuoso del Bages


20.03.2010
La voz de Barcelona

El vidrio roto con una piedra de unos veinte centímetros de diámetro, una esvástica sobre una estelada y un ‘no’ pintado sobre el ’sí’ de un cartel de apoyo a los referendos de independencia. La agrupación local de ERC en la población barcelonesa ha denunciado un ataque a su sede.

Agustí Massana, presidente de ERC en San Fructuoso del Bages, ha denunciado el ataque que, este jueves, ha sufrido la sede local de su partido. Massana ha indicado que hacía más de cuatro años que no se producía ningún ataque y ha manifestado que el acto ha debido de ser premeditado al no haber piedras de grandes dimensiones alrededor del local de ERC.

El responsable de la agrupación independentista ya ha denunciado este deleznable ataque -tanto la rotura del cristal como las pintada de la esvástica nazi- a la policía local de la población barcelonesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero, esto qué es? Cada vez parece más el 'Far West'... ERC utiliza herramientas totalitarias y otros con las mismas atacan su sede... ¿Es esta la tolerancia y respeto que se respira en Catalunya? FUERA NAZIS (se amparen en la bandera que sea).