miércoles, 18 de mayo de 2011

El PP denuncia intimidaciones a sus militantes y ataques a sus instalaciones

18.05.2011

La voz de Barcelona


Alberto Fernández Díaz pide protección a la policía para que su formación pueda continuar con su campaña “con normalidad y en libertad”


El alcaldable del PP por Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado que en los últimos días se han producido una serie de intimidaciones contra sus militantes y ataques a algunas de sus instalaciones, situación ante la que se ha confesado “preocupado” y ha reclamado protección a la policía para que su formación pueda continuar con su campaña “con normalidad y en libertad”.
En la sede del partido en Gracia apareció este fin de semana una pintada que rezaba ‘Largaos, hijos de puta’, junto a una diana con el nombre del PP en el centro y el logo de la banda terrorista Terra Lliure. Un puesto de reparto de propaganda electoral en el distrito de San Martín fue atacado con pintura roja, que dos radicales lanzaron desde una moto. Y un individuo “con estética skin” tumbó de una patada otra mesa con publicidad en el Paseo de San Juan tras insultar a los voluntarios allí presentes.
Algunos medios relacionan estos actos vandálicos con las polémicas propuestas de los populares en materia de inmigración y con el llamamiento de sus adversarios para avivar el voto del miedo al PP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tolerancia 0 a la violencia política.

Esperemos que la policía detenga a los responsables.

wifi madrid dijo...

La intolereancia demuestra solo su incapacidad de presentar proyectos positivos