26.10.2009
El Mundo
Mientras paseaba por la calle mayor de Berga
Le dieron puñetazos y patadas en la cara y requirió de atención médica
El dirigente local del PPC presentó el sábado una denuncia ante los Mossos
El PPC ha denunciado que el presidente de este partido en la comarca barcelonesa del Berguedà, Joan Anton López, fue agredido el sábado por un grupo de "radicales antidemocráticos" mientras paseaba por la calle mayor de Berga.
Según ha informado el PPC, Joan Anton López estaba paseando cuando fue increpado e insultado por un grupo violento que también le dio puñetazos y patadas en la cara, por lo que requirió de atención médica.
El dirigente local del PPC presentó el sábado mismo una denuncia ante los Mossos d'Esquadra a la que adjuntó el parte médico de lesiones.
El secretario general del PP, Jordi Cornet, ha condenado este "acto violento y antidemocrático" y ha pedido que, "de una vez por todas, se erradiquen las conductas 'batasunas' de Cataluña".
"No podemos permitir -ha agregado- que en nuestra sociedad, miembros de un partido democrático no puedan pasear por las calles de cualquier ciudad catalana con tranquilidad" y ha reclamado que este tipo de conductas deberían provocar "clamor unánime de todos los partidos democráticos".
1 comentario:
Sigue y sigue la 'caza' de todo aquello que no sea nacionalista y se exprese como español.
Publicar un comentario