jueves, 22 de octubre de 2009

Telecinco retira la acusación contra el radical que provocó el incendio en Tarrasa


22.10.2009
La voz de Barcelona

Telecinco se ha retirado como acusación particular en el proceso abierto contra el militante de las organizaciones radicales Endavant y CUP, Jaume Soler, acusado de llevar la mochila con el material inflamable que provocó el incendio junto a una pantalla gigante el pasado 20 de junio en Tarrasa.
La pantalla había sido instalada por Telecinco en el centro de Tarrasa (Barcelona) para seguir el partido de fútbol entre las selecciones de España y Sudáfrica, pero el incendio -que se produjo tras una llamada al boicot por parte de grupos independentistas- obligó a suspender el acto.
Martí Majoral, portavoz de la organización independentista Alerta Solidària -vinculada a Endavant- ha señalado que la decisión de la cadena puede obedecer a la voluntad de “no provocar más recelos en Cataluña tras suscribir el Manifiesto por la lengua común”, según ha recogido el diario Avui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que Tele5 no haya llegado hasta el final. Lo peor para los terroristas es la sensación de impunidad. Parece una decisión equivocada.

Anónimo dijo...

naucil veliko