viernes, 12 de abril de 2013

Rivera sale escoltado por antidisturbios

 
11.03.2013
e-notícies
 
Manifestantes independentistas tildan de "fachas" a los asistentes a un acto de Ciudadanos
 
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha salido escoltado por agentes antidisturbios de los Mossos tras una conferencia que ha hecho en la Garriga, su población de residencia.
 
Un grupo de personas estaban esperando fuera del auditorio de la Escuela de Música la salida de Rivera, así como del resto de simpatizantes y militantes de C 's, para abuchearles, tal y como ya habían hecho a la entrada.
 
Así, mientras los manifestantes independentistas les han dicho "fachas", al tiempo que también les han gritado que "marchaos de aquí", los asistentes al acto de Rivera han contestado con gritos de "libertad" y aplausos.
 
El cordón policial ha evitado que los dos grupos llegaran a tener contacto físico. La CUP había hecho un llamamiento para un escarnio en casa de Rivera, pero finalmente lo ha desconvocado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La CUP han demostrado con el ataque a la persona del líder de C's que anteponen las cuestiones identitarias a los derechos humanos y sociales de los trabajadores y ciudadanos. Se les ha caído la careta, de pronto, para los que no conocían su verdadero rostro totalitario.