martes, 15 de septiembre de 2009

Aparecen nuevas pintadas en la sede del PSC de Arenys de Munt


14.09.2009
La voz de Barcelona

La sede del PSC de Arenys de Munt ha amanecido este lunes con nuevas pintadas, en esta ocasión, con la palabra ‘Falange’ y una flecha que apunta al escudo del PSC. Hace unos días había aparecido una pintada en la fachada que les acusaba de ‘Fascistas’ y les amenazaba con un ‘Gora ETA’.
Los responsables del partido también han denunciado haber sufrido amenazas telefónicas. “Ya estamos habituados”, ha señalado la concejal socialista Rosa Albiol.
El PSC ha sido el único partido en Arenys de Munt que se ha posicionado contra el referendo para la independencia de Cataluña celebrado este domingo en la localidad.
En este sentido, el responsable de Inmigración de Convegència, Àngel Colom, afirmó que esta decisión “aleja al PSC de la centralidad democrática” de Cataluña y le “radicaliza”, y lo comparó con Falange: “Todos están juntos. Haciendo el ridículo: PP, PSOE, PSC y Falange. Enfrente tiene a la centralidad democrática del país, tiene al catalanismo, tiene al motor del país”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tendrá algo que ver las manifestaciones de ÀNGEL COLOM (DIRIGENTE DE CONVERGÈNCIA)?
Opinen ustedes: “Esta autoexclusión aleja al PSC de la centralidad democrática del país. Le aleja y le radicaliza. […] Todos están juntos. Haciendo el ridículo: PP, PSOE, PSC y Falange. Enfrente tiene a la centralidad democrática del país, tiene al catalanismo, tiene al motor del país”