miércoles, 24 de abril de 2013

Agreden al coordinador de Ciudadanos en Lérida en la carpa del partido

 
23.04.2013
La voz de Barcelona

Instalada para celebrar San Jordi

Radicales, al grito de “fascistas”, pegan un puñetazo a Reyes, que necesita asistencia médica. Jóvenes entre 18 y 21 años destrozan la carpa que el partido ‘naranja’ instala en la capital ilerdense para celebrar la festividad de San Jordi.
 
Cinco jóvenes han agredido al coordinador de Ciudadanos en Lérida, Albert Reyes, mientras este se encontraba en la carpa que la formación liberal progresista ha instalado en la ciudad para celebrar el día de San Jordi. Los jóvenes radicales han destrozado la carpa y han propinado un puñetazo a Reyes cuando este intentaba defender la instalación.

domingo, 14 de abril de 2013

Sigue el acoso a los miembros de Ciudadanos

13.04.2013
La voz de Barcelona

No hay tregua para los no nacionalistas

Los intentos de intimidar a los miembros del partido ‘naranja’ -en forma de pintadas, de contramanifestaciones o de ataques a sus sedes- no han cesado desde su fundación en el año 2006.

La vida de los partidos, entidades y personas que no comulgan con el nacionalismo catalán no es fácil. En el caso de Ciudadanos, los acosos y las agresiones contra sus miembros empezaron en el momento de su fundación, allá por el año 2006. Desde entonces, el hostigamiento recibido ha sido continuo, con momentos de mayor o menor intensidad.

viernes, 12 de abril de 2013

Rivera sale escoltado por antidisturbios

 
11.03.2013
e-notícies
 
Manifestantes independentistas tildan de "fachas" a los asistentes a un acto de Ciudadanos
 
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha salido escoltado por agentes antidisturbios de los Mossos tras una conferencia que ha hecho en la Garriga, su población de residencia.