lunes, 25 de marzo de 2013

Amenazas a Bosch en la sede del PSC de Gerona


23.03.2013
La voz de Barcelona

'El pueblo no perdona'

Atacan la sede del PSC en el Ayuntamiento de Gerona y pintan una diana sobre la fotografía de Bosch

Los grupos radicales secesionistas amenazan a la líder del PSC de Gerona -curiosamente, del sector nacionalista del partido que lidera Navarro- y le dibujan una diana sobra la fotografía de su cara. La acusan de ‘española’ y al líder del PSC le advierten con un ‘go home’. Las amenazas están firmadas por el grupo ultra Arran  
La sede del PSC de Gerona en el Ayuntamiento de la ciudad ha aparecido este sábado con pintadas amenazantes contra la líder del partido, Pia Bosch. Según ha informado el mismo PSC, los hechos ya están en conocimiento de la policía. Una de las pintadas -firmadas por el grupo radical independentista Arran, organización que también habría atacado el Museo de Historia de los Judíos en Gerona- es una diana sobre la cara de la líder del PSC de Gerona, con la amenaza ‘el pueblo no perdona’ al lado del símbolo comunista y el secesionista.

viernes, 1 de marzo de 2013

El PP tiene que cerrar sedes en Cataluña por una nueva oleada de violentos ataques contra sus dirigentes y locales. Vea fotografías de las agresiones sufridas


1.03.2013
El Confidencial

El estallido social contra el Gobierno y el PP se está convirtiendo en más agresivo en Cataluña, porque allí se suma la ofensiva del nacionalismo radical, que ha resurgido desde las pasadas elecciones. Los dirigentes 'populares' en la región se ven sometidos a constantes insultos, y las sedes del partido vienen sufriendo cada vez más ataques y amenazas. Tanto, que algunas se han visto obligadas a echar el cierre.

Según cuentan a El Confidencial Digital dirigentes catalanes del PP, la presión y acoso desde sectores nacionalistas se ha intensificado notablemente desde las elecciones autonómicas del pasado 25 de noviembre y desde que el desafío soberanista de Artur Mas ha llegado a la Generalitat.